jueves, 31 de diciembre de 2015

German National Team BMX!!

Último día del año 2015, y daremos el pistoletazo de salida a 2016, un año que esperamos que venga cargado de proyectos y mucho BMX, y que además, se celebrará el 1er Tangent Open de Mazarrón. Estamos trabajando día y noche para que sea un evento único, donde los corredores sean los protagonistas, y el primer pensamiento al acabar el fin de semana sea pensar en la 2ª Edición!

Hemos incluido algunas novedades, como la creación de las categorías Pro Girls, A Pro y AA Pro, Time Trials para estas categorías en la jornada del sábado con premios en metálico, los Premios Holeshot by PROSTART, y el exclusivo premio en metálico para el ganador de 600€!

Además, el diseño del circuito y su habitual clima, hace que sean numerosos los corredores internacionales que se están apuntando a esta carrera, y por supuesto, los corredores españoles, que sin duda ya han marcado esta fecha en el calendario como uno de los eventos importantes del año, que además otorgará 1 punto a cada corredor de cara al computo de puntos que deben obtener para participar en el Campeonato de España.

Tanto es así, que el equipo nacional alemán, integrado para esta prueba por: Luis Brethauer, Julian Schmidt, Liam Webster y Axel Webster, bajo las órdenes de Lars Ludewig, lucharán por conseguir la victoria en esta primera edición. Además, niños y mayores, tendrán oportunidad de conseguir pósters firmados y fotos con los corredores, que estarán encantados de atender a todo el mundo!
 Liam Webster, habitual en los Podios de Junior en los Europeos durante una Copa de Europa.
 Luis Brethauer, W3 2013 y Olímpico en Londres, en el SX de Manchester
 Axel Webster, World Champion Boys 16, liderando las motos en el Europeo en Zolder.
Julian Schmidt, habitual en las Copas del Mundo, durante un entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario